miércoles, 6 de agosto de 2014

BlackBerry aún en un terreno inestable, problemas de seguridad Wi-Fi en iOS autorizaciones de seguridad lucrativos

BlackBerry aún en un terreno inestable, problemas de seguridad Wi-Fi en iOS autorizaciones de seguridad lucrativos

BlackBerry ha asegurado una autorización de seguridad clave del gobierno de Estados Unidos por su servicio de gestión de dispositivos Android y iOS.

La Defensa Agencia de Sistemas de Información de Estados Unidos, que emite las autorizaciones de seguridad en nombre del Departamento de Defensa de Estados Unidos, significa Enterprise Service de BlackBerry (BES) 10 ahora se puede utilizar dentro de las fuerzas armadas estadounidenses.

El sistema de administración de dispositivos móviles no sólo ofrece apoyo a las empresas para propios dispositivos de BlackBerry, sino también a los dispositivos Android y iPhones y iPads.

BlackBerry lanzó el servicio el año pasado con el fin de obtener una mayor tajada del pastel de gestión de dispositivos móviles empresariales, que otras empresas y fabricantes de móviles han fracasado en desarrollar soluciones para o ganar tracción en.

Llegó como una sorpresa para los analistas de Wall Street en el momento, que no esperaba BlackBerry para comenzar apoyar otros dispositivos. La firma con sede en Canadá, Ontario, fue en el momento de pasar por una reestructuración interna - que conduce a la salida definitiva del ex presidente ejecutivo Thorsten Heins a favor de John Chen -, así como una reinvención empresarial de su estrategia de soluciones empresariales.

BlackBerry en un comunicado el miércoles dijo que era la "validación" de que las empresas y agencias gubernamentales pueden confiar en el servicio de gestión de dispositivos de la compañía mediante la recepción de la aprobación Guía Técnica de Seguridad de Aplicación (STIG) de la agencia gubernamental.

"La aprobación STIG ofrece confianza adicional para las agencias gubernamentales están considerando un entorno móvil más abierto con una selección de dispositivos y sistemas operativos", agregó la compañía.
Lo más interesante en ZDNet


lackBerry también dijo que era el "elegido" proveedor de soluciones móviles para los gobiernos del G-7, incluyendo los EE.UU., el Reino Unido, Francia y Alemania - y otros.

La compañía continúa luchando en el ranking de cuota de mercado móvil, como las ganancias siguen siendo significativamente menor que en años anteriores. Como mínimo, la empresa en sus ganancias del primer trimestre fiscal volvió a ser rentable, generando $ 23 millones en ingresos netos, en comparación con una pérdida de $ 84 millones en el trimestre del año anterior.

Pero con una cuota de mercado de Estados Unidos de menos de un 1 por ciento, dijo que la investigación y las estadísticas firma Kantar a finales de julio que ya no contaría la plataforma BlackBerry en crisis en sus rankings.

Dicho esto, envolviendo sus esfuerzos de reestructuración envuelto el martes, la empresa señaló que es igual de comprometida con el software, servicios y soluciones de la empresa -, así como sus dispositivos móviles.