jueves, 20 de febrero de 2014

ultimos smartphones 2014 El Sony Xperia Z1 tecnología Triluminos

Las señas de este-móvil son, a todos los niveles, la calidad y la resistencia y fortaleza . El Sony Xperia Z1 tiene una de las mejores pantallas de todos estos modelos, con un tamaño de 5", resolución Full HD, la misma tecnología Triluminos de los televisores de la marca y una cámara de fotos de altas prestaciones la mejor de todas.
Su carcasa es resistente al polvo, los golpes y el agua. Su redimiento es el mejor entre estos seis modelos, tanto al realizar tareas propias de un procesador como en la potencia gráfica.
Todo ello teniendo el mismo chip Snapdragon 800 y la misma cantidad de RAM (2 GB) que sus homólogos más modernos. Gracias a esto, se puede considerar como el mejor smartphone de 2014, al menos al comienzo del año (esto puede cambiar cuando se presente el Samsung Galaxy S5).
Hay que destacar su cuidado diseño, con un estilo propio y materiales muy sólidos, y su conectividad, aparentemente la misma que en el resto de terminales, pero pensada especialmente para los múltiples accesorios de la marca. La única pega es su precio aprox 7000 pesos, pero el que algo quiere...
Diseñado para aguantar
Lo que más define este smartphone, más allá de su potencia, es su resistencia. El Sony Xperia Z1 está preparado para soportar los golpes y su carcasa cumple las normas estandarizadas IP55 e IP58, lo que le permite aguantar los chorros de agua a presión y la inmersión hasta 1,5 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos. Pero, para mantener este grado de estanqueidad, es imprescindible que todas sus tapas estén correctamente cerradas.