viernes, 9 de enero de 2015

Windows 10 Spartan el navegador que llegará con Windows 10 incluirá a Cortana y funciones avanzadas


 Windows 10 Spartan el navegador que llegará con Windows 10 incluirá a Cortana y funciones avanzadas  Windows 10 toma forma y una de sus mayores novedades será un nuevo navegador web, que lleva el código interno Spartan, y que probablemente lleve ese nombre comercial cuando llegue junto con el nuevo sistema operativo.

 Spartan no será simplemente una nueva generación de IE, será un browser con muchas novedades, estará disponible tanto en computadoras, tablets y smartphones y promete ofrecer funciones que ningún otro navegador tiene hasta el momento.

 Una de las novedades será la integración con Cortana, la asistente inteligente de Microsoft, que permitirá interactuar con el browser aprovechando los comandos de voz o escritos, el seguimiento de vuelos, correo, etc, según detalla The Verge.

 Además, Spartan ofrecerá una nueva forma de agrupar las pestañas en diferentes segmentos, para poder así trabajar de manera más cómoda, según el reporte.

 Otra de las características que se espera que lleguen a Spartan es la posibilidad de tomar anotaciones con un lápiz sobre cualquier página, y compartirla directamente con otras personas, aprovechando las ventanas de la nube con OneDrive.

 Spartan teóricamente no reemplazará a Internet Explorer, y Windows 10 podría llegar con ambos.

 Este navegador será una parte esencial de la nueva propuesta de Windows 10, y todos los detalles tanto del browser como del sistema operativo serán revelados el próximo 21 de enero en un evento que promete además mostrar todas las novedades para teléfonos y tablets.e