martes, 3 de marzo de 2015

Mejor juego de Puzzles Limbo llegó a Android

Mejor juego de Puzzles Limbo llegó a Android

Refrendado por las opiniones de los que hemos tenido la ocasión de jugar con Limbo y por la enorme cantidad de premios recibida, llega por fin al sistema operativo más popular para dispositivos móviles y tabletas. Os contamos a continuación cuáles son las cualidades que lo han llevado tan alto.

Limbo para android, más de 100 premios

Si te decimos que es un gran juego es por algo… Este título acumula más de 100 premios conseguidos en distintos certámenes especializados. El premio de "Mejor Descargable" de Gameinformer o el "Mejor juego de Puzzles" de Gamespot son los más importantes.

A ello le sumamos las excelentes críticas de la prensa especializada y de lo que es más importante, de los usuarios que lo han probado.

Su desarrollador es la empresa independiente Playdead, quién logró hacerlo debutar en 2010 para Xbox 360. Pronto estuvo disponible en iOs, PlayStation 3 e incluso en el sistema operativo Windows

Limbo llegó a Android. Uno de los mejores juegos desarrollados por compañías independientes de la historia reciente, ha desembarcarcado en Google Play y a un módico precio. ¡Imprescindible!