martes, 3 de marzo de 2015

Ray Super Remote es el revolucionario mando a distancia Android universal para la televisiónUn mando inteligente:

Ray Super Remote es el revolucionario mando a distancia Android universal para la televisiónUn mando inteligente: aprende los hábitos del usuario, que acaba de presentar la compañía de David Skonka. Una innovadora forma de interactuar con uno de los aparatos domésticos más usados del hogar, seguro que el que más.

Utilizando un muy personalizado sistema operativo Android, la idea de este gadget doméstico es unificar en una pantalla táctil un mando a distancia para la televisión con un dispositivo Android, el cual cuenta con una interfaz y aplicaciones propias ideadas para hacer un uso inteligente de la TV.

Un mando inteligente: aprende los hábitos del usuario

En Ray nos ofrecen un mando a distancia cuyas funciones van más allá de las convencionales: cambiar de canales, graduar el volumen, grabar programas, ajustar los parámetros de la TV…, como ofrecen la amplia mayoría de estos dispositivos actualmente.

Para ello proponen (además) un mando con inteligencia artificial, capaz de aprender de los hábitos del usuario para adaptar el dispositivo a sus gustos y horarios en cuanto a contenidos televisivos.

Ray Super Remote, el mando a distancia Android definitivo

Mediante el sistema operativo Android y su inferfaz personalizado, el usuario encuentra en la pantalla de su mando a distancia diferentes categorías para acceder a todo tipo de contenidos, así como las emisiones en directo en curso o una serie de recomendaciones, basándose en el uso que se le esté dando al televisor.

Aplicaciones personalizadas

Las aplicaciones que contiene, permiten al usuario buscar sus programas favoritos, indicar si lo que está viendo le gusta empleando un sistema de votaciones o configurar alertas para cuando empiece un programa concreto