viernes, 28 de febrero de 2014

compañía alemana AVM acaba de presentar su nuevo router WiFi N con módem ADSL/VDSL

compañía alemana AVM acaba de presentar su nuevo router WiFi N con módem ADSL/VDSL
 La compañía alemana AVM acaba de presentar su nuevo router WiFi N con módem ADSL/VDSL integrado que ofrece grandes posibilidades de conectividad gracias al soporte dualband WiFi N, puertos Gigabit Ethernet y dos puertos USB.
 Es un router que trabaja sobre un sistema operativo propietario FRITZ!OS 5.51 que aporta numerosas funciones extra como son, por ejemplo, gestión remota de nuestra red vía una app móvil (MyFRITZ!App), trabajar como NAS e incluso como contestador automático, para telefonía VoIP.
 Potencia y estabilidad Wi-Fi
 El nuevo FRITZ!Box 3390 cuenta con WiFi de doble banda. Una opera en la frecuencia más habitual, 2,4 GHz, mientras que la otra lo hace en el rango de 5 GHz, un espectro mucho menos saturado que permite conseguir un mayor rendimiento.
 Este router trabaja con tres antenas MIMO y permite alcanzar un flujo ancho de banda de 450 Mbps (150 Mbps por antena). Promete no sólo ofrecer una buena cobertura de tu hogar sino también hacerlo con una velocidad destacada incluso en elevadas cargas de trabajo como puede ser streaming múltiple de vídeo HD.
 Funciones avanzadas de FRITZ!Box 3390
 Este router tiene dos puertos USB con los que puede trabajar como NAS si conectamos un pendrive o disco duro, compartiendo en red sus contenidos o incluso como servidor de impresión o de medios multimedia (DLNA).