La nueva versión del popular servicio de mensajería, que se puede descargar sólo desde la web oficial, ofrece la posibilidad de no mostrar la última hora de uso. Sólo estaba disponible para celulares con iOS
WhatsApp para Android, en la versión 2.11.169 que se puede descargar desde su web oficial, agregó en la sección “Info de cuenta” un nuevo apartado para cambiar la privacidad y decidir quién puede ver la información personal del usuario.
Así el popular servicio de mensajería otorgó una de las características más demandadas, que es la opción de ocultar la hora de la última conexión. Hasta ahora, ello sólo estaba disponible sólo para iOS, el sistema operativo que utiliza Mac en los IPhone.
En la última versión de WhatsApp para Android, en el nuevo apartado “Privacidad” se puede decidir si pueden ver la última conexión todo el mundo, sólo nuestros contactos o nadie. Lo mismo sucede con la foto de perfil y estado.
Lo que sí pasará es que si el usuario decide que nadie pueda ver la hora de la última conexión, tampoco podrá ver la de sus contactos. Una aclaración: los cambios tardan unos minutos en aplicarse.
Lo que se mantiene vigente es que los contactos pueden ver cuando un usuario está “en línea”.
La flamante versión está disponible para descargar en la web de Whatsapp, aunque no se sabe cuándo llegará a Google Play.