miércoles, 16 de abril de 2014

carectiristica y funciones All-in-Media Keyboard Microsoft lanzó un teclado especial para Smart TV

carectiristica y funciones  All-in-Media Keyboard Microsoft lanzó un teclado especial para Smart TV
 
Microsoft acaba de anunciar su nuevo teclado All-in-Media Keyboard, diseñado para usarse con una Smart TV. Si lo deseas, podrás emplear este accesorio con tu computadora, pero su verdadero propósito es el de facilitar a los usuarios la navegación en las múltiples funciones y menús que ahora ofrecen los televisores inteligentes.

Su característica principal se basa en eliminar el teclado numérico y ocupar ese espacio para incluir una superficie táctil, con las que podrás desplazar el cursor desde tu asiento sin la necesidad de usar un ratón, el cual sin duda, resultaría muy incómodo. La ventaja de este teclado sobre otros que ya incorporaban esta función, es que cuenta con un botón dedicado al clic derecho, además de los botones de volumen y uno especial para silenciar el televisor, para que así puedas sostener cómodamente el dispositivo.

Por si fuera poco, es resistente a líquidos e incluye 3 teclas programables. La mayoría de este tipo de teclados se conectan vía Bluetooth, pero para aumentar la compatibilidad, Microsoft agregó un adaptador USB, así que sólo será necesario que tu televisor cuente con dicha entrada. All-in-Media Keyboard se encuentra disponible desde este momento, a un precio de $40 USD.