miércoles, 9 de abril de 2014

Microsoft suspende la actualización de Windows 8.1 para empresas habilitar TLS 1.2

Microsoft suspende la actualización de Windows 8.1 para empresas habilitar TLS 1.2
La actualización de Windows 8.1 comenzó a distribuirse ayer para todo tipo de usuarios, pero hoy se ha detenido la destinada a las empresas.
La razón de este retraso fue publicada por Microsoft en un artículo de seguridad. Ahí, describe que el problema es que los servidores con seguridad SSL pero sin Travel Layer Security comenzaron a tener problemas para descargar la actualización y ello hizo que la empresa tomara la decisión de detenerla hasta que el problema fuera arreglado.
Esto quiere decir que la actualización para empresas a través de Windows Server Update, no está funcionando en este momento. La compañía espera lanzar un parche que corrija la situación en los próximos días, para poder retomar el proceso.
Sin embargo, los administradores que tengan el control de sus servidores, pueden habilitar TLS 1.2 y seguir con el proceso. La serie de actualizaciones provee de mejoras en el uso de la interfaz de Windows 8.1, además de que actualiza el protocolo de búsquedas dentro del sistema operativo y disminuye la exigencia de recursos a los equipos.