miércoles, 16 de abril de 2014

Frontback llega a Android descargar downloda nuevo sacar dos capturas fotos

Frontback llega a Android descargar downloda nuevo sacar dos capturas fotos
Frontback llega a Android
En la era de las selfies, parecería que no hay mucho nuevo bajo el Sol y que las apps dedicadas a tomar autorretratos simplemente añaden nuevos filtros. Frontback cambia esa percepción.
Las selfies no parecen decaer en popularidad y siempre necesitaremos nuevas y creativas maneras de mostrarlas al mundo. Frontback es una aplicación que lo consigue y que ya había demostrado su popularidad al llegar a iOS. Ahora, los usuarios de Android tienen oportunidad de dar otro toque a sus selfies.
La app tiene la particularidad de capturar 2 fotografías, una que es la selfie regular, con la cámara frontal de tu teléfono y la otra con la cámara posterior, de lo que estás viendo. La idea es que las selfies no sean simplemente un retrato, sino que puedas agregar contexto del lugar en donde te encuentras y de la situación en general.
Ahora, la idea no es sólo capturar las imágenes, sino que las compartas con tus contactos mediante tus redes sociales, correo o SMS. Una diferencia fundamental con la versión de iOS, es que la edición de Android tiene un modo “offline”, que permitirá que envíes tus imágenes la próxima vez que tengas conexión.
Frontback es una aplicación gratuita que podrás descargar para tu dispositivo Android de manera gratuita.