miércoles, 9 de abril de 2014

WhatsApp implementara llamadas de voz para competir con las otras apps

WhatsApp  implementara llamadas de voz para competir con las otras apps
Recientemente, los voluntarios que traducen WhatsApp al idioma hindú recibieron una nueva petición en la que se encuentran las frases Colgar llamada, Llamada entrante y Llamada saliente, lo que podría ser un indicio de que la compañía se encuentra en la fase de diseño de una nueva característica que permitirá hacer llamadas de voz por medio de la aplicación.
Durante febrero, en el MWC, Jan Koum, director general de WhatsApp, anunció que la popular aplicación de mensajería instantánea implementaría servicios de voz en un futuro próximo. Además, el ejecutivo añadió que esta novedad sería lanzada en el transcurso de la primavera para dispositivos iOS y Android, mientras que para Windows Phone y BlackBerry llegaría más tarde en el año.
De ser cierto, WhatsApp podría seguir los pasos de Facebook Messenger, app que te permite hacer llamadas gratis a tus amigos, siempre y cuando estés conectado a Internet. Esto colocaría a la aplicación de mensajería en competencia directa con otros servicios, como Skype o Viber, y por fin, su logo, que es un teléfono, tendría sentido.