lunes, 17 de marzo de 2014

como usar como utilizar como es Tinder, la aplicación que revoluciona las relaciones entre hombres y mujeres

Tinder, la aplicación que revoluciona las relaciones entre hombres y mujeres
El éxito que la acompaña está vinculado a la simplicidad de uso: las fotos de los perfiles se van pasando, el usuario selecciona aquella que le gusta y si hay respuesta positiva, se establece el contacto. Las nuevas tecnologías no solo modificaron la calidad de vida de las personas sino además cambiaron las formas de relacionarse entre ellas.  Tinder, la aplicación que surgió para conectar con hombres o mujeres  en espacios cercanos y permite tomar contacto directo en el momento si coinciden las valoraciones positivas de una persona con otra.
 Aunque la aplicación aún no cumplió un año es todo un éxito que hizo que más de 10 millones de pareja por día puedan establecer relaciones. El éxito que la acompaña está vinculado a la simplicidad de uso: las fotos de los perfiles se van pasando, el usuario selecciona aquella que le gusta y si hay respuesta positiva, se establece el contacto.
 Fundada por Sean Rad y Justin Mateen, Tinder atrae la atención de sus usuarios hasta 77 minutos por día. El público es mayoritariamente joven, entre 18 y 24 años. "Las computadoras se extinguen, el teléfono celular es el futuro", le dijo Sean Rad a Time cuando fue consultado sobre la decisión de crear una aplicación móvil y no tener una website.
 Recomendaciones
A la hora de revelar cuál es la clave para que el perfil creado funcione, Sean Rad, de 28 años, apunta a la foto: "Les recomendamos a las personas que la elijan cuidadosamente".
•    Elegir bien las fotos en cada perfil.
•    Evitar la autofo con gafas oscuras.
•    La foto grupal es una mala idea, ya que es imposible identificar cuál de todas las personas es la del perfil.
•    Saber cómo era el usuario de pequeño no tiene mucho atractivo. Publicar fotos actuales.
•    Las frases reflexivas son para Facebook o un tuit. Tinder es frívolo, hay que aceptarlo.
•    Los usuarios quieren ver a la persona real, por eso hay que evitar fotos con filtros o Photoshop.